domingo, mayo 29, 2022

Bienvenidos

Después de 5 años con mi blog de cocina “multisabroso” me han ocurrido situaciones administrativas inesperadas que me han orillado a hacer una nueva primera publicación, y aquí estoy comenzando de nuevo e iré subiendo las recetas que ya tenía guardadas aunque no tenía respaldo de todo. Pero, he de decir que esto ha sido algo bueno pues me da la oportunidad de revisar mi contenido y de crear nuevas recetas, probar y experimentar en la cocina. Casi todos los días tengo oportunidad me disfrutar de una de las actividades cotidianas de la vida diaria de tomar los ingredientes de mi cocina y complementar unos con otros.

Una de las actividades que más disfruto aún con muy poco espacio es germinar mis semillas y cultivar brotes verdes hermosos, deliciosos y súper saludables que le dan un aspecto gourmet a las preparaciones cotidianas. Además de que no hay escusa para no hacerlos ya que no se necesita invertir mucho tiempo ni mucho espacio.

Así que no me resta más que desear que disfrutes de éste espacio y sobre todo de pasar tiempo en la cocina preparando alimentos con amor para tus seres queridos y para la persona que más importante de tu vida, TU.

Artículo siguienteGarbanzos Tostados
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

LO MÁS POPULAR